sábado, 29 de junio de 2013

Hágalo usted mismo

¿Que es lo que querés?
Probablemente la pregunta mas difícil del idioma castellano. O mejor dicho, la más difícil de contestar de manera certera.
La primera respuesta podría ser: Amor, dinero, paz, una olla Essen.
Si bien el amor y las ollas Essen están bastante sobrevaluados, estas son respuestas genéricas a una pregunta muy precisa.
Hay que trazar entonces, una hoja de ruta hacia el deseo. Una ruta bien precisa, donde parás, donde comés, si llevás algún hitchiker (1) en qué vas, etc. Un camino de migajas de pan del punto A al B, de la manera mas directa posible. Un dato útil: La manera mas directa es en línea recta.
Entonces, como es sabido, hay que recurrir a las enfermedades mentales para solucionar las cosas: En este caso. la esquizofrenia.
No te detengas y conversá con vos mismo.
Hoy quería escuchar The Smiths, y me dije:

-  Che, Gon, quiero escuchar The Smiths
-  Ajá - contesté. Casi siempre me doy la razón.
- Sep. (no tengo mucha onda conmigo hoy)
- ¿En vivo?
- Se separaron... ¿sos tarado?
- Sabés que sí.
- Bueno, pero Morrisey...
- (me interrumpo) ... ha de estar en Inglaterra, Suiza o algún lugar demasiado lejos. Con tus tiempos y tu poder económico, mas allá de Las Toninas es un viaje al espacio.
- Mierda.
- Mierda.
- Pero en la compu tenés un par de temas...
- Siiii, chabon!!! Ponelos.

Entonce, Gonza escuchó The Smiths y fue feliz por un ratito. Sobre todo con "How Soon Is Now". 

Así amigos, es como se obtiene algo. Despejen la X. Vayan al punto y cuiden bien como desarrollan el camino. 
Por suerte no existe un GPS para eso, y la búsqueda de la felicidad sigue siendo una de las pequeñas cosas en las cuales los humanos todavía debemos valernos de nosotros mismos.



https://www.youtube.com/watch?v=O8bHRFm85hM






No hay comentarios:

Publicar un comentario