sábado, 29 de junio de 2013

Cute.

Salven al panda! Salven a las ballenas! Salven a la foca bebé! ¿Porque salvarlos? Porque son lindos. Si hay una especie de cangrejo, calamar o lagartija que se extingue, nadie dice una chota. ¿Porque? Porque son feos.
Ecología careta.

La genética y la ciencia se esfuerzan por hacer las mascotas "aún mas lindas" la palabra me parece que es precisamente in english "Cute".
De tal manera se somete a los animalitos a miles de experimentos para lograr aberraciones como el caniche "Micro-Toy" el Pug, los gatitos que siempre parecen cachorritos, pecesitos luminosos o Justin Bieber.
Esos perros berretas y esos gatos de riña maltrechos que andan por la calle son iguales o incluso mejores mascotas que los bichitos de delivery que se venden en las veterinarias.
Un Yorkie, si no fuera por los humanos, sería devorado en cualquier calle por un ratón con ganas de merendar y no sirven ni para fregar. Aparte ese peinado tipo Twisted & Sister está re pasado de moda.
Cortarle la cola a un Doberman para que parezcan "mas lindos" y operarle las orejas para que parezcan "mas bravos" es una aberración. 

Estamos hablando de mutilar animales por una cuestión estética. Tuning de carne y cartílagos. 
Ya que estamos, porque no les metemos un estéreo en el pecho y 2 subwoofer en el culo y jugamos a "Pimp My Pet"?
Falta mucho para la invención del gato que mea Gatorade y el canario que twittea?
Imaginemos que un ejército intente dominar al mundo y matar aquellas personas que no les parecen "Lindos" o mejor aún, experimentar con ellos. 
Ah, cierto, eso existió y se llamó Nazismo.
Vaya ahora a teñir de rosa su caniche y amputarle el rabo a su Rottweiler. Se siente bien, no?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario